Ocio

Vuelve el festival APARECIUM a Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado 6 de Junio
post tags: Ocio

magia_1.jpg

Del 13 al 16 junio el municipio se inundará de magia en la calle, comercios, guarderías, colegios, talleres y hasta una gala mágica

El concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros, ha presentado junto al organizador del festival, José Miguel Garriga, y el Mago, Juan MuchaMagia, la tercera edición de 'APARECIUM’, que se celebrará en Pilar de la Horadada del 13 al 16 de junio.

Armenteros ha agradecido a los patrocinadores STV Gestión, iMagicBox, Spublicitat su aportación para poder llevar a cabo el festival.

El viernes 14 de junio, desde las 10:00 horas la magia visitará a todas las guarderías del municipio y todos los Centros de Educación Infantil y Primaria. En la jornada de tarde, la plaza de la Iglesia acogerá una feria de magia con Héctor, Patri, Rafa, Teto y un taller de magia infantil con Dálux.

La magia llegará a los comercios el día 15, desde las 11:00 horas hasta las13:00 horas, y a las 17:00 horas el mago Lionel visitará la Residencia Casa Verde. La jornada finalizará en la plaza de la Iglesia con una Gala Mágica y el reto de escapismo “Asfixia” de Víctor Cerro.

El festival será clausurado el domingo 16 a las 11:00 horas, en la Plaza de la Iglesia con un show en la calle, con Juan MuchaMagia, donde se sortearan diversos regalos entre los participantes en los talleres mágicos.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...