Sanidad

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada recepciona las obras de la ampliación del Centro de Salud

InfoHoradada / Publicado 7 de Junio
post tags: Sanidad

recepcioncentrosaludph.jpg

El pasado viernes 31 de mayo el Alcalde en funciones de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos acompañado de la concejal de Sanidad en funciones, Mayte Valero y los técnicos municipales, recepcionaron las obras de ampliación del Centro de Salud.

Tras años de solicitud de las obras de ampliación y debido a las necesidades y carencias que presentaba el Centro de Salud, el Ayuntamiento ha destinado 1.077.190,88 de euros

Las obras se han llevado a cabo en un plazo de ejecución de unos ocho meses aproximadamente. Una vez finalizadas Torrevieja Salud ha dotado de material, mobiliario y todo lo necesario para su correcto funcionamiento.

Desde la Concejalía de Sanidad reiteran que en Pilar de la Horadada en los últimos cuatro años se ha trabajado para mejorar los servicios sanitarios, en los centros de Pilar de la Horadada y Pinar de Campoverde, que actualmente está en obras de mejora.

Por último, desde el Ayuntamiento quieren resaltar que el municipio ha hecho un gran esfuerzo con la donación del terreno, además de aportar una dotación económica para poder llevar a cabo las obras, que en definitiva han mejorado el servicio sanitario de todos los pilareños y pilareñas.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...