Gastronomía

VI Ruta de la Tapa "Mirando al Mar en la Costa"

InfoHoradada / Publicado hace dos semanas
post tags: Gastronomía Turismo

ruta_de_la_tapa_y_el_coctel_mirando_al_mar_en_la_costa.jpg

Veintidós hosteleros en Torre de la Horadada del 10 de mayo al 2 de junio ofrecerán excelentes tapas + bebida por 3 euros.

Además de poder participar en un sorteo de 500 euros en metálico y otro de tres vales de consumición valorados en 60 eurosLas Concejalías de Comercio y de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, organizan por sexto año la 'Ruta de la Tapa Mirando al Mar en la Costa', en Torre de la Horadada.

La plaza del Pueblo Latino ha acogido la presentación y degustación de las 36 tapas que se podrán degustar en los bares participantes en la 'VI Ruta de la Tapa de la Costa 'Mirando al Mar en Torre de la Horadada'. Allí se dará a conocer además, las novedades que trae esta edición, ya que en los locales servirán las tapas sobre un salvamantel que indica la ubicación exacta de los mismos, así como el acceso a la información completa de la ruta mediante un código QR. Y en las mesas encontraremos un colorido servilletero con el slogan UN PILAR DE SABORES que incluye imágenes del municipio.

Pilar de la Horadada cuenta con una excelente gastronomía y en esta nueva edición los hosteleros de la Costa ofrecerán a todos los turistas y visitantes tapas + bebida (copa de vino, quinto de cerveza con o sin alcohol, tinto de verano o botellín de agua) por 3 euros. En el rutero podrán visualizar deliciosas tapas, cócteles y postres diversos, mediante las fotos aportadas por los hosteleros. Además en los locales participantes se entregarán papeletas para los sorteos presenciales de regalos cedidos por diversas empresas, que se llevarán a cabo en el acto de clausura del evento y que será el 7 de junio de 2019.

En esta sexta edición se han superado la veintena de hosteleros, lo que supone una excelente noticia para la Concejalía de Comercio, que trabajan durante todo el año elaborando campañas comerciales, que llevan a cabo la promoción y la puesta en valor de los hosteleros del municipio.

Los veintidós hosteleros que participan son: ¡Ay Chihuahua! Tacos & Beer, Bar Punta Cana, Bar Toro Latino, Bistrot Plaza Gourmet, Brasería Argentina 'El Tata', Cafetería Heladería 'Tropic', Cafetería Pronto, Cervecería Torremar I, Food Castle, Garrote Grill, Heladería Antiu Xixona, Heladería Jijonenca (CC Plaza Nueva), Heladería Jijonenca (Pueblo Latino), Inercia Bar, Miya's Den, Pizzería Restaurante Fontana Latino, Restaurante Madrid, Restaurante Mediterráneo,Restaurante Tapería Chill out New Plaza, Restaurante Pizzería Arrocería Plaza, Pizzería RestauranteTahití Latino y Vinissimo.

Las tapas se podrán degustar en horario de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas y el cliente debe sellar su rutero y depositarlo en la urna que encontrará en los locales, así como votar a la mejor tapa.

En cuento a los premios, completando el rutero con los veintidós sellos se puede participar en el sorteo de 500 euros en metálico, y con los "ruteros" con diez o más sellos (de locales diferentes) se podrá optar a tres premios de vales de consumición en los establecimientos ganadores de las tres tapas más votadas, valorados en 60 euros.

El viernes 7 de junio a las 20:30 hora en la Plaza del Pueblo Latino, en la clausura de este evento, se entregarán los premios a las tapas más votadas, se premiarán a los participantes en la ruta, mediante la extracción de ruteros, con los que se contactará telefónicamente y se sortearán diferentes regalos cedidos por las empresas colaboradoras, entre los asistentes.

El proyecto de promoción de la hostelería y la gastronomía local cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, la Red AFIC, Estrella Levante y la Asociación de Hosteleros de Pilar de la Horadada-ASHOPI.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...