Elecciones 2019

800 PERSONAS ABARROTAN LA PLAZA DE LA IGLESIA PARA ESCUCHAR A JOSE MARIA PEREZ

pphoradada / Publicado 12 de Mayo
post tags: Elecciones 2019

inicio_campana.jpg

El acto de inicio de campaña celebrado anoche, contó con la asistencia de más de 800 personas que quisieron conocer de primera mano las propuestas de José María Pérez Sánchez y su equipo, de cara a los próximos comicios del mes de mayo.

Las 24 personas que forman parte de la candidatura del Partido Popular subieron al escenario acompañados por el candidato, quien recibió una intensa ovación del público asistente.

Marina Sáez y Ángel Albaladejo, segundo y tercer puesto de la candidatura respectivamente, fueron los encargados de explicar las propuestas principales del programa electoral que el Partido Popular ha preparado para la legislatura 2019-2023. El programa ha sido fruto de las reuniones celebradas durante todos estos meses, con todos los colectivos, asociaciones y agentes sociales de Pilar de la Horadada, quienes han trasladado sus expectativas, necesidades y sugerencias para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

El presidente de la agrupación local, Rufino Lancharro, y número cinco de la candidatura, fue el encargado de explicar a los vecinos los compromisos que ha adquirido José María Pérez Sánchez con todos los vecinos. También hizo reflexionar a todos sobre algunos de los temas de actualidad en el municipio, explicando en clave política cómo lo han afrontado los actuales gobernantes, y cómo lo solucionará el nuevo equipo del Partido Popular cuando gane las elecciones.

Finalmente, el candidato José María Pérez Sánchez, se dirigió a todos sus vecinos para expresarle la ilusión con la que están trabajando desde el primer día, para hacerles saber las características del gran equipo de personas y futuros gestores que van a tener a sus disposición en el Ayuntamiento, con el compromiso de que “hemos venido a trabajar, y trabajar” porque todos estamos aquí para hacer cosas por nuestro, para activarlo y para que “nos sintamos orgullosos de decir que somos de Pilar de la Horadada”.

El fin de fiesta se prolongó durante varias horas, en las que el candidato y todos los componentes de la lista estuvieron intercambiando impresiones con los vecinos en la Plaza de la Iglesia, bajo la agradable actuación de un grupo musical con música en directo.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...