Deportes

Tres pilareños consiguen terminar el Ironman de Maastricht

InfoHoradada / Publicado 10 de Agosto
post tags: Deportes

ironmanmaastrichtpilarenos.jpg

Diego Rosique, Pedro Quesada y Pierre Lalsing, han finalizado el Ironman de Maastricht que se disputó el pasado 5 de agosto, además de quedar clasificados para el campeonato del mundo 70.3 World Championship Nelson Mandela Bay en Sudáfrica.

Desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada muestran su satisfacción y orgullo de contar con tres deportistas de primer nivel, que además llevan el nombre del municipio a todos los países donde disputan las durísimas pruebas de Ironman. Por último, les han deseado suerte para su próxima prueba en Sudáfrica.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...