Vivienda

Ampliación de servicios de la Oficina de Vivienda y Calidad de Vida

InfoHoradada / Publicado hace 5 días
post tags: Vivienda

oficina_vivienda.png

El concejal de Vivienda de Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, José Francisco Albaladejo, ha informado en rueda de prensa sobre los nuevos servicios que ha incorporado la Oficina de Vivienda y Calidad de Vida de Pilar de la Horadada.

Albaladejo explicó que además de los servicios jurídicos que presta desde su puesta en funcionamiento a partir de septiembre ofrecerán asesoramiento técnico.

Entre los servicios que ofrece la Oficina de Vivienda y Calidad de Vida los vecinos de Pilar de la Horadada, se encuentran el solventar dudas o necesidades de asesoramiento jurídico, asuntos hipotecarios arrendamientos etc, atención individualizada jurídica y elaboración de estrategia de defensa técnica en materia de vivienda y sobre endeudamiento hipotecario con estudio detallado del caso, hasta la solución definitiva.

Asimismo, dispondrán de asistencia para la gestión y tramitación de documentos, la redacción de escritos para la reclamación jurídica de sus intereses, asistencia y asesoramiento sobre otras materias relacionadas con la defensa del derecho constitucional a una vivienda digna y adecuada, entre otros muchos servicios, como pueden ser impagos de recibos de luz, agua, gas, etc.

José Francisco aprovechó para recordar “a todos los vecinos que deseen solicitar una Vivienda de Protección Oficial V.P.O lo pueden hacer desde la oficina, al mismo tiempo que remarco que las puertas de la concejalía están abiertas para acoger ideas y proyectos de nuestros vecinos”.

El horario de la Oficina de Vivienda y Calidad de Vida será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 en la planta sótano del Ayuntamiento





Municipio de acogida de refugiados

José Francisco Albaladejo, aprovechó para informar sobre la acogida de refugiados, y explicó que desde la Dirección General de Infancia y Adolescencia de la Generalitat Valenciana han remitido una carta en la que indicaban que las familias pilareñas que quieran acoger niños procedentes de los barcos que han llegado recientemente a España, “lo pueden hacer llamando al teléfono gratuito 900 150 804 en el que recibirán asesoramiento para acoger temporalmente a niños entre 14 y 17 años en sus hogares”.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...