Comercio

Éxito en la cuarta edición de 'Torre Compras Express'

InfoHoradada / Publicado 9 de Agosto
post tags: Comercio

20180805_torrecompras0.jpg

El pasado sábado 4 de agosto desde las 19:00 horas en la plaza Antonio Sánchez Lozano de Torre de la Horadada más de veinte comercios de Pilar de la Horadada se trasladaron a la costa

Más de veinte comercios participaron en la cuarta edición del 'Torre Compras Express', en la que cientos de vecinos, veraneantes y turistas se desplazaron a conocer las grandes ofertas y descuentos de los comercios.

La concejal de Comercio Pilar María Samper, asistió a la inauguración acompañada del edil de Comunicación, José David Pérez, en la que visitaron a los comercios participantes.

Además como novedad, se instaló un stand del ayuntamiento con información municipal junto al photocall, en el que se llevaron a cabo sorteos durante todo el evento para todos los asistentes, que realizaron sus compras. Una noche de verano llena de ofertas donde los comercios pilareños mostraron sus artículos: moda textil, calzado, deportes, cerveza artesanal, regalos, estética, artesanía, cosmética, salud y papelería.

La Concejalía de Comercio ha calificado de éxito rotundo la nueva edición de Torre Compras, y su edil Pilar María Samper, ha reconocido el empuje para el comercio local de este tipo de acciones que dinamizan el sector y acercan a los veraneantes el comercio de proximidad.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...