Agricultura

Resumen VI Vuelta al Mar Menor desde Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado 2 de Julio
post tags: Agricultura

whatsapp_image_20190702_at_10.26.53.jpeg

La Sexta edición de la Vuelta al Mar Menor desde Pilar de la Horadada daba comienzo a las 18:45 de la tarde desde la Plaza de la Iglesia .

Los 40 participantes de la misma recibieron antes de empezar una de las dos bolsas del corredor con regalos donados por diferentes comercios de la localidad Pilareña y de otros Municipios vecinos.

Destacar la presencia por segundo año consecutivo del Presidente de la Región de Murcia de Atletismo Juanma Molina que hacepto la invitación de la organización. Por otro lado el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada guiso darle un detalle a Juanma Molina y le hizo entrega de una placa que la recibió de manos de los concejales Pedro Miguel Moya y José Antonio Martínez concejales de Medio Ambiente, Educación y de Deportes.

Destacar la presencia del secretario general del partido popular Teodoro García Egea que acepto la invitación por parte de la organización y disputó los primeros 20 km recibió por parte de la organización una camiseta del Grupo Los Tractores.

Antes de dar el pistoletazo de salida la organización le dio una medalla a Pepe Quesada por su participación en la primera edición la cual no había la repercusión y medios de esta edición.

Durante los casi 75 km de recorrido contábamos con un equipo de 9 voluntarios que cada 8 km nos preparaban bebidas fresca y comida para poder combatir las altas temperaturas.

Todos los participantes consiguieron terminar la prueba a pesar de las temperaturas los casi 40 grados destacar la Presencia de Antonio Escudero concejal de la corporación municipal que junto al resto de participantes terminaron esta jornada de convivencia, amistad y compañerismo.

Una vez llegaron a la Plaza de la iglesia después de casi 15 horas todos los Participantes recibieron una medalla y un diploma personalizado.

Para terminar todos los participantes y voluntarios tuvieron un almuerzo para cambiar impresiones y anécdotas de la ruta al terminar el almuerzo recibieron una segunda bolsa del corredor con productos de la Agricultura Pilareña diferentes clases de Pimientos y una Ramo de flores donados por las empresas colaboradoras.

Desde la organización quieren dar las gracias a todas las Empresas, Comercio, concejelia de Deportes y Turismo y como no a los Voluntarios que gracias a ellos todo fue más fácil.



Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...