Servicios Sociales

Comienza la Escuela de Verano “Vacaciones en tu pueblo 2019”

InfoHoradada / Publicado hace dos semanas
post tags: Servicios Sociales

vacacionesentupuebloph2.jpg

Con la llegada del calor y las vacaciones escolares, de nuevo y como cada año se ha iniciado en fecha 1 de julio la Escuela de Verano ‘Vacaciones en tu pueblo 2019’, programa que pretende conciliar la vida familiar y laboral de todos los padres y madres del municipio.

El programa, uno de los más antiguos que se realiza en el municipio dentro del Departamento de Servicios Sociales, ha contado este año con más de 250 participantes y está ubicado dentro de las instalaciones del CEIP Mediterráneo.

A través de un ocio educativo, lúdico e inclusivo, se van a llevar a cabo toda una serie de actividades adaptadas a las edades de todos los menores, que comprenden desde los 3 a 12 años. Además de esto, se contará con excursiones externas que se realizaran tanto en el mes de julio como en el mes de agosto.

Para ello se cuenta con un equipo de profesionales titulados en ocio y tiempo libre que son los que desarrollarán a lo largo de estos meses todas las actividades programadas.

La concejal de Servicio Sociales, Marina Sáez agradece a todas aquellas personas que se han interesado en la actividad y en la participación de sus hijos/as en la misma.

La Escuela de Verano pretende ser el nexo de unión entre las familias y la entidad pública así como facilitar a través del amplio horario ofertado, que abarca desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, las demandas familiares facilitando tanto el aula matinal, el comedor escolar como las actividades extraexcolares de tarde.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...