Deportes

Más de un centenar de ciclistas participan en el maratón de Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado hace tres semanas
post tags: Deportes

maratonciclistas.jpg

Las calles del municipio recibieron a más de un centenar de ciclistas que participaron en el maratón organizado por el Club Ciclista Horadada y con la colaboración del Ayuntamiento.


El recorrido partió desde la Plaza de la Iglesia dirección a la costa, una vez llegaron a la Torre de la Horadada, en la Avenida Costa Blanca retomaron fuerzas para completar el recorrido hasta la plaza del Ayuntamiento, donde finalizado y se llevó a cabo el sorteo de 40 regalos entre los que había una magnífica bicicleta.

Entre todos los ciclistas se encontraba el Alcalde, José María Pérez Sánchez, el concejal de Deportes, José Antonio Martínez y de Educación Pedro Miguel Moya, acompañados por el presidente del Club Ciclista Horadada, José Carlos Teruel, que disfrutaron de una espectacular mañana de verano.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...