Cultura

Nueva exposición de Oleg Zubkov en Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado 17 de Abril
post tags: Cultura

exposicion_oleg.jpg

Oleg Zubkov inauguró la tercera muestra expositiva en Pilar de la Horadada, aportando como novedad el retrato llevado hasta la acuarela, aunque el óleo continúa siendo la técnica que está presente en su obra pictórica.

El retrato femenino ocupa gran parte de su exposición, mediante la cual efectúa una importante valoración de la mujer. Con el sugerente título “el amor abre nuestro corazón”, resalta esa especial relación entre la madre con sus hijos e hijas, quienes abren sus corazones sincrónicamente para encajar el amor que se profesan.

En la inauguración estuvieron presente el alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos y la concejal de Cultura, Trinidad Escarabajal, quienes felicitaron al pintor reconociendo al mismo tiempo sus últimos trabajos, como es el caso de la anterior exposición realizada en el Centro Ruso de Ciencia y Cultura de Madrid, además subrayaron la favorable evolución de su trayectoria dentro del mundo del arte. Esta exposición podrá ser visitada en la Casa de Cultura durante todo el mes de abril.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...