Deportes

Balonmano Horadada se proclama subcampeón de la liga Senior 1ª Autonómica

InfoHoradada / Publicado 17 de Abril
post tags: Deportes

balonmanohoradada.jpg

Con este segundo puesto los pilareños han conseguido disputar la fase final de ascenso, quedando los segundos clasificados


La fase de ascenso se disputó los días 12,13 y 14 de abril en Vinaròs, consiguiendo dos importantes victorias antes Vinaròs y Torrent, y el domingo necesitaban empatar o ganar ante el Pilar de Valencia. Tras no conseguir la victoria quedaron en segunda posición.
El equipo quedó en la Liga Ranking en segunda posición con 15 puntos, lo que le dio el pase a jugar las finales a cuatro en Vinaròs, quedando en segundo lo que le permite luchar por el tercer puesto en la fase final.

Desde la Concejalía de Deportes felicitan la gran campaña del Club Balonmano Horadada, agradecen a toda su familia compuesta por jugadores, cuerpo técnico, directiva, familiares y a todos los patrocinadores.

El CB Horadada consigue el ascenso a 1ª Zonal

El senior da por finalizada su andadura en 2ª Zonal con una victoria por 72-43 frente a Innova Mutxamel.
Así se cierra una temporada donde se ha logrado el subcampeonato de 2ª Zonal y el correspondiente ascenso a 1ª Zonal de baloncesto.
La temporada terminó con 17 partidos ganados y tres perdidos, por lo que ha sido una gran temporada.

Desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada quieren felicitar al Club Baloncesto Horadada, a los jugadores por su sobresaliente temporada, al cuerpo técnico, a familiares y a todos los patrocinadores.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...