Deportes

De nuevo una trabajadora de la Tourist Info de Pilar de la Horadada subcampeona de España de Duatlón por grupos de edad

InfoHoradada / Publicado hace dos meses
post tags: Deportes

soniagomezheredia.jpg

El pasado fin de semana del 13 al 14 de abril, una trabajadora de la Oficina de Turismo de Pilar de la Horadada, se proclamó en Soria subcampeona de España de Duatlón por grupos de edad.


Sonia Gómez Heredia, en la categoría de 35 a 39 años y miembro del Club Triatlón Murcia Unidata, tiene como próxima cita deportiva el Campeonato del Mundo de Duatlón, a la que asistirá bajo el patrocinio de Zambú, AIS, Salazones Garre, Caja Rural Central y Fundación Ingenio compuesta por Flores Los Ritas, Camposeven  y Residencia Villademar. Será el 27 de abril en Pontevedra y desde la Concejalía de Deportes le deseamos mucha suerte en esta prueba.

En un circuito muy  complicado Sonia  empleó 1:16´37", siendo la 14 de entre 151 féminas.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...