Medio Ambiente

Nieva en Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado Enero 2017 11:24
post tags: Medio Ambiente

16114398_1387095814668931_78768991945173784_n.jpeg

Las playas del municipio a primera hora de la mañana han sido cubiertas por los copos de nieve

Los pilareños esta mañana han disfrutado de una copiosa nevada que ha cubierto todas las playas, parques y jardines de Pilar de la Horadada que no veían la nieve desde hace más de 50 años, en el año 2006 una leve nevada cubrió Pinar de Campoverde y el puerto de Rebate.
El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, se ha mostrado muy sorprendido cuando ha conocido la noticia de que el municipio pilareño ha sido cubierto por un intensa nevada. El Alcalde se encuentra en la inauguración de la 37 edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR que ha comenzado hoy en Madrid hasta el próximo domingo 22 de enero.

Por otro lado, desde Policía Local de Pilar de la Horadada al conocer las previsiones meteorológicas enviadas del Centro de Coordinación de la Generalitat Valenciana y la nevada que ha sorprendido esta mañana al municipio han trasladado a todos los vecinos y visitantes unas medidas preventivas que en caso de fuertes rachas de viento se procederá a cerrar los accesos al Parque 30 de Julio, así como vigilar la carpa municipal.

Además, avisan que en caso de detectar una bajada brusca de las temperaturas y la aparición de placas de hielo” se procederá a cerrar las calles, se prestará especial atención a las personas mayores adheridas al servicio de Tele asistencia o que vivan solas”.

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana piden a todos los vecinos que sean “prudentes a la hora de realizar fotos y que disfruten de forma segura de este acontecimiento histórico para el municipio”.

Galería de fotos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...