Juventud

Juventud y Cultura entregan los premios a los ganadores del VI Rally Fotográfico

InfoHoradada / Publicado Enero 2017 11:42
post tags: Juventud

1484569536851432080.jpeg

La Concejalía de Juventud y Cultura inauguró en Casa de Cultura la exposición del VI Rally Fotográfico celebrado el pasado 11 de diciembre en Pilar de la Horadada y entregaron los premios a los cuatro ganadores.
Tras el fallo del Jurado la concejal de Juventud, Arantxa Martinez acompañada del concejal de Fiestas, Alfonso Armenteros entregaron los premios, el primer premio dotado con 300 euros por ser el mejor conjunto en categoría Juvenil, se ha concedido a Carmen Carmona Gurucharri, otro primer premio al mejor conjunto en la categoría Senior, recayó en Pedro Javier Sáez Ferrer, y el segundo premio dotado con 100 euros a la mejor foto, fue para Reyes Cerdá Mira y un tercer premio que reconoció la foto más original, con 70 euros para Sergio López Torres.

La exposición se puede visitar en la Casa de Cultura, en horario de mañana y tarde de 9:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 21:30 horas, hasta el próximo 2 de marzo, en calle Carretillas nº19, Pilar de la Horadada, Alicante, 03190.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...