Empleo y formación

Nuevo servicio de orientación laboral dirigido a personas desempleadas de larga duración

InfoHoradada / Publicado Enero 2017 10:25
post tags: Empleo y formación

1485177566292617362.png

El servicio de orientación laboral dirigido a personas desempleadas de larga es posible gracias a una subvención de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercios y Trabajo.

El nuevo servicio de orientación laboral se llevará a cabo contando con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y la Concejalía de Empleo.
Este nuevo servicio, que se desarrollará hasta finales de junio, consiste en el diseño de planes personalizados de inserción laboral con el objetivo de facilitar la incorporación al mercado de trabajo de las personas desempleadas de larga duración, de las que se han seleccionado inicialmente por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) con un total de 59, de los que dos orientadores laborales serán los encargados de guiarles durante todo el proceso de preparación para la búsqueda de empleo.

Los desempleados que quieran participar en este programa deben estar inscritos en el SERVEF y ser parados de larga duración y no haber trabajado en el último año. Para recibir más información sobre este nuevo servicio se puede solicitar en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pilar de la Horadada, Plaza de Campoamor, 2. Teléfono: 96 535 22 25 Extensión 219.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...