• Igualdad

    Pilar de la Horadada sigue apostando por el apoyo a las víctimas de violencia de género

    InfoHoradada / hace dos semanas
    Igualdad

    El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y Antonio Paredes Cerrajero renuevan el convenio de colaboración que posibilitaba el cambio gratuito del bombín o cilindro de la cerradura y/o la cerradura misma a las víctimas de violencia de género.

  • Igualdad

    Pilar de la Horadada conmemora del #DíaInternacionaldelaMujer #8M con la lectura de un manifiesto

    InfoHoradada / 8 de Marzo
    Igualdad

    Trabajadores de Ayuntamiento junto a vecinos de Pilar de la Horadada celebran el #DiaInternacionaldelaMujer #8M con el objetivo de promover la igualdad de género y la eliminación de la discriminación a la mujer para conseguir su plena participación en la sociedad.

  • Igualdad

    Juan Luis Moraes, remero con discapacidad, compite en el campeonato del mundo con el apoyo de Ribera Salud

    InfoHoradada / 13 de Febrero
    Igualdad

    Nos hacen llegar la historia de Juan Luis, que representa a todas aquellas personas que superan las adversidades, sufran o no una enfermedad.

  • Igualdad

    Pilar de la Horadada guarda un minuto de silencio por la última víctima de la violencia machista

    InfoHoradada / Agosto 2018 13:00
    Igualdad

    La Primera Teniente de Alcalde, Pilar María Samper, acompañada de la edil de Mujer, Mayte Valero y concejales de la Corporación Municipal, han guardado a las puertas del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, un minuto de silencio para mostrar la total condena del asesinato machista cometido ayer ...

  • Igualdad

    Concentración en repulsa a la sentencia de 'La Manada'

    InfoHoradada / Abril 2018 13:29
    Igualdad

    El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha convocado una concentración para mostrar el desacuerdo con la sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra que absolvió a los cinco miembros de 'La Manada' del delito de agresión sexual.

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...