Igualdad

El Parque Ramón Eugenio Escudero de Pilar de la Horadada cuenta con una ‘caja del tiempo’ en memoria de todas las víctimas de la violencia de Género

InfoHoradada / Publicado 21 de Junio
post tags: Igualdad MujerPilar de la Horadada

20190621_parqueramonescuderocajadeseos2_copia.jpg

La concejal de Mujer e Igualdad, Susi Sánchez, asiste al Parque Ramón Eugenio Escudero junto a los alumnos y alumnas de 5º de Primaria del CEIP Mediterráneo.

Una “caja del tiempo” ha sido enterrada con todos los deseos y pensamientos que niños y niñas escribieron sobre lazos con motivo del 25 de noviembre, día internacional contra la Violencia de Género, y colgaron en un árbol que ha sido plantado en el mismo parque. Junto a él yace una piedra con la siguiente inscripción “En este lugar quedan recogidos todos los buenos deseos para una convivencia donde el buen trato sea un valor permanente”.

La actividad llevada a cabo hoy está enmarcada dentro de la campaña impulsada por la Concejalía de Mujer e Igualdad ‘Buen trato lo escribes con B de Buen rollo’, cuyo objetivo es fomentar relaciones de amor y respeto de una persona consigo misma y con los demás.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...