Igualdad

Pilar de la Horadada sigue apostando por el apoyo a las víctimas de violencia de género

InfoHoradada / Publicado 9 de Mayo
post tags: Igualdad

convenioviolencia2019.jpg

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y Antonio Paredes Cerrajero renuevan el convenio de colaboración que posibilitaba el cambio gratuito del bombín o cilindro de la cerradura y/o la cerradura misma a las víctimas de violencia de género.El anterior convenio se firmó en el año 2016, y desde la firma del convenio, diversas víctimas de violencia de género, que han solicitado a técnicos de Servicios Sociales el deseo de realizar un cambio de cerradura para sentirse más protegidas cuando disponen de una orden de alejamiento, han podido acceder a este servicio de manera gratuita para el cambio de cerradura en su domicilio habitual.

Ignacio Ramos, alcalde de Pilar de la Horadada, enfatiza el compromiso firme de la entidad municipal de seguir apostando por el apoyo a las mujeres que son víctimas de violencia de género, y, por su parte, Antonio Paredes manifiesta su satisfacción de poder colaborar altruistamente con las mujeres que necesitan este servicio cuando atraviesan este tipo de situaciones de vulnerabilidad.

Las víctimas de violencia de género residentes en Pilar de la Horadada podrán acceder a este servicios previa solicitud en el Departamento de Servicios Sociales, sito Plaza Campoamor, 2, sótano -1 o en el teléfono 965351994.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...