Deportes

Finalizan los Juegos Escolares de la Temporada 2018-2019

InfoHoradada / Publicado 3 de Junio
post tags: Deportes

todos_1.jpg

El pasado lunes 27 de mayo tuvo lugar la jornada final de la liga de Multideporte organizada dentro de los Juegos Escolares que se celebran durante todo el curso lectivo en todos colegios del municipio, impartidos por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento Pilar de la Horadada.

En este evento lúdico-deportivo, los equipos representantes de los CEIP Virgen del Pilar, María Moliner, Mediterráneo y Martín Artigot realizaron unas semifinales en el que pudieron competir en las diferentes modalidades practicadas durante todo el año, una tarde semanal en cada centro escolar de baloncesto, colpbol, fútbol sala y balonmano.

Los clasificación final de los centros fue:

Liga Multideportiva de 1º a 3º de Primaria

1º - CEIP VIRGEN DEL PILAR (Balones de oro)
2º - CEIP MARTÍN ARTIGOT (Los Satélites)
3º - CEIP MARÍA MOLINER (Los Valientes)
4º – CEIP MEDITERRÁNEO (Machacalobos inmortales)

Liga Multideportiva de 4º a 6º de Primaria

1º - CEIP MARTÍN ARTIGOT (Las Leyendas)
2º - CEIP MARÍA MOLINER (Los Depredadores)
3 º - CEIP VIRGEN DEL PILAR (Los Craks)
4 º - CEIP MEDITERRÁNEO (Inmortales Los Mejores).

Al acto de entrega de medallas a todos los niños y niñas participantes, asistió el concejal de Deportes en funciones de Pilar de la Horadada, Antonio Escudero.

Por último, desde la Concejalía de Deportes quieren agradecer a los monitores deportivos de la concejalía, profesores de Educación Física y a los centros escolares por su trabajo e implicación en la gran jornada de convivencia y deportiva de todos los colegios.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...