Deportes

III Triatlón Escolar de la Comunidad Valenciana de Pilar de la Horadada en la Playa de las Higuericas

InfoHoradada / Publicado 4 de Junio
post tags: Deportes

podiuminfantiles.jpg

El pasado domingo, 2 de junio, a las 9:30 horas Pilar de la Horadada celebró su III Triatlón Escolar puntuable para la fase provincial de los XXXVII Juegos Deportivos Vialterra de la Comunidad Valenciana. Prueba con la finalidad de promocionar el triatlón en las categorías cadete, infantil, alevín, benjamín y multideporte, cada una con sus correspondientes distancias.

Lola Ramón, del CT Tiro de Pichón, y Pau González-Espresati, de ‘La 208 Triatlon Club’, se proclamaron campeones del III Triatlón Escolar de Pilar de la Horadada en su categoría cadete.

En categoría infantil los vencedores fueron Mencia García, del ‘CT Arena Alicante’ y en masculino Teyo Cantos, del ‘CT Banyeres de Mariola’.

En cuanto a la categoría de alevines los ganadores fueron Natalia Navarro de la Adesavi San Vicente Triatlón y Eduardo Navarro del Club Triatlón Orihuela, también obtuvieron medalla todos los participantes de las categorías benjamín y multideporte.

La Playa de las Higuericas en Torre de la Horadada albergó a unos 150 deportistas distribuidos en un total de cinco carreras, diferenciadas por edades desde los 6 hasta los 17 años.

El concejal de Deportes en funciones, Antonio Escudero junto con representantes de la Federación de la Comunidad Valenciana y el técnico de Deportes, José Antonio Pérez, fueron los encargados de conceder los trofeos a los tres primeros clasificados en las categorías superiores y medallas para todos los participantes benjamines y multideporte.

Desde la Concejalía de Deportes agradecen el gran trabajo de todos los monitores deportivos, de Policía Local, Obras y Servicios, Protección Civil, la ambulancia municipal, el servicio de socorrismo y al Club Náutico de Torre de la Horadada.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...