Educación

La Concejalía de Educación habilita las aulas de estudio en la Oficina Municipal de la costa en Torre de la Horadada

InfoHoradada / Publicado 30 de Mayo
post tags: Educación

aulaestudio2019.jpg

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada vuelve a habilitar el servicio de las aulas de estudio durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre en la Oficina Municipal de la Costa en Torre de la Horadada, en calle Manuel Molino, primera planta, arriba del consultorio médico.
Desde el viernes 1 de junio y hasta el próximo 14 de septiembre, estarán abiertas tres aulas de estudio, a disposición de todos los estudiantes que quieran hacer uso de ellas.

En junio y septiembre el horario de mañanas será de 9:00 a 14:00 horas, sábados incluido y de tardes de 16:00 a 20:00 horas. En julio y agosto se amplia el horario, con el mismo horario de mañanas y de tarde de 16:30 a 21:00 horas.

Desde la concejalía recuerdan el servicio que ofrece la Biblioteca Municipal de Pilar de la Horadada, con horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas y de tardes de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes en el mes de julio, y de 8:30 a 14:30 horas y de 15:30 a 21:30 horas de lunes a sábado el próximo mes de agosto.

Además de las aulas universitarias de estudio 24 horas situadas en el Centro Integral de Seguridad en la avenida de la Venta 89, en horario de 8:00 a 15:00 horas y el resto para acceder es obligatorio el carné de estudiante.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...