Seguridad Ciudadana

El Alcalde visita a la agrupación de voluntarios de Protección Civil

InfoHoradada / Publicado 4 de Julio
post tags: Seguridad Ciudadana

visitaagrupacionproteccioncivilph.1jpg.jpg

José María Pérez Sánchez acompañado de la concejal de Seguridad Ciudadana, Marina Sáez, han visitado a la agrupación de voluntarios de Protección Civil en el Centro Integral de Seguridad (CIS) de Pilar de la Horadada.

La agrupación de voluntarios presta sus servicios en todos los eventos y con motivo del verano tendrán presencia en playas, además de realizar tareas de vigilancia y prevención de incendios en la masa forestal del término municipal.

José María Pérez Sánchez y Marina Sáez han recordado que la agrupación de voluntarios de Protección Civil es fundamental para Pilar de la Horadada, “pues siempre están cuando se les solicita, en todo tipo de ocasiones, emergencias y eventos”.

Por último, el Alcalde y la concejal de Seguridad Ciudadana han aprovechado para agradecerles su trabajo y su entera disposición y atención en sus tareas.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...