Deportes

Clausura del Campus de Fútbol Sala Raúl Cantó

InfoHoradada / Publicado hace dos semanas
post tags: Deportes

clausuracampusraulcanto4.jpg

José Antonio Martínez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, visitó a todos los alumnos y alumnas del campus de Fútbol Sala Raúl Cantó, que se ha llevado a cabo del martes 25 a sábado 29 de junio en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Sesenta niños y niñas han asistido a las charlas y consejos de jugadores y jugadoras del equipo Jimbee Cartagena, como Mellado, Bet Carrasco y Miriam Ruiz del Jimbee Roldan, y del entrenador Joaquin Peñaranda, además de Franklin jugador del Jimbee Cartagena y ex del Pozo Murcia, y Grello jugador del Halle Goik de Bélgica y ex del Pozo Murcia.

Durante el campus los alumnos y alumnas han asistido al finalizar cada jornada a disfrutar de un baño en la piscina municipal 30 de julio.

Tras finalizar el campus, José Antonio Martínez les hizo entrega de sus diplomas y les deseo unas felices vacaciones y un feliz verano.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...