Servicios Sociales

Los alumnos de la escuela de verano ‘Vacaciones en tu pueblo’ reciben la visita del Alcalde

InfoHoradada / Publicado 8 de Julio
post tags: Servicios Sociales

20190708_escuelaverano.jpg

El Alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sanchéz visita acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Marina Sáez, a los 260 niños y niñas que disfrutan de la escuela de verano ‘Vacaciones en tu pueblo’, que comenzó el pasado día 1 de julio y finalizará el próximo 23 de agosto.

Desde hace 23 años, Pilar de la Horadada cuenta con la escuela de verano ‘Vacaciones en tu pueblo’, en la que cada verano los alumnos disfrutan de multitud de actividades de lúdicas y de ocio, desde las 8:00 horas y hasta las 18:00 horas.

En esta edición la temática principal es el conocimiento y trabajo de los planetas, en la que los monitores centran sus actividades, además de recibir visitas de asociaciones y centros municipales como la Asociación de amigos de Sierra Escalona, el Conservatorio de Música Mariana Baches y la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas UPCCA entre otras.

José María Pérez Sánchez ha resaltado la importante función de la escuela de verano que “gracias a ella los padres y madres pueden conciliar la vida laboral y familiar mientras sus hijos lo pasan en grande”.

La concejal de Servicios Sociales ha recordado la gran afluencia de niños y niñas que participan en ella, además de estar bien atendidos con monitores profesionales y que les hacen un verano entretenido y diferente.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...