• Agricultura

    Resumen VI Vuelta al Mar Menor desde Pilar de la Horadada

    InfoHoradada / hace dos semanas
    Agricultura

    La Sexta edición de la Vuelta al Mar Menor desde Pilar de la Horadada daba comienzo a las 18:45 de la tarde desde la Plaza de la Iglesia .

  • Agricultura

    Pilar de la Horadada reclama agua para todos los agricultores de la comarca y el Levante español

    InfoHoradada / Marzo 2018 13:58
    Agricultura

    La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, con el alcalde a la cabeza Ignacio Ramos, acompañados de trabajadores y vecinos se han concentrado a las puertas del consistorio para reclamar agua para los agricultores del levante español #lahuertadeeuropa.

  • Agricultura

    Pilar de la Horadada vuelve a estar presente en Fruitt Attration

    InfoHoradada / Octubre 2017 13:59
    Agricultura

    El concejal de Medio Ambiente, Antonio Escudero y el de Personal, José Tomás Saura, han acompañado a los presidentes de las cooperativas hortofruticolas Surinver y Hortamira presentes en la feria internacional del sector de frutas y hortalizas 'Fruit Attraction'.

  • Agricultura

    La campaña del S.C.R.T.A.S El agua que nos une llega a Torre de la Horadada

    InfoHoradada / Agosto 2017 13:40
    Agricultura


    Las playas del municipio han sido escogidas por el sindicato para presentar su campaña en la que pretenden trasladar a la opinión pública la importancia del agua en el levante español

  • Agricultura

    Ayuntamiento y Surinver firman un convenio para la gestión integral de residuos agrícolas no peligrosos

    InfoHoradada / Julio 2017 10:24
    Agricultura Medio Ambiente

    El convenio tendrá una duración de un año teniendo en cuenta que la recogida de residuos agrícolas no peligrosos beneficia a los vecinos de Pilar de la Horadada y contribuye a la conservación de Medio Ambiente.

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...