Agricultura

La peña “Sin Límite” con la carroza “Baloncesto”, gana el concurso de carrozas

InfoHoradada / Publicado Octubre 2019 09:45
post tags: Agricultura

carroza_primer_premio_1.jpg

La Concejal de Fiestas, Susi Sánchez, ha sido la encargada de leer el acta del jurado del concurso del desfile de carrozas de las Fiestas Patronales 2019.


El jurado se encargó de calificar y valorar durante el desarrollo del desfile celebrado el sábado pasado, además del diseño y confección de la propia carroza, el vestuario, la forma de desfilar, el número de componentes, y los complementos de cada una de ellas, todo conforme a lo estipulado en las bases del concurso.

El primer premio, dotado con mil ochocientos euros ha sido para la peña “Sin Límite”, con la carroza “BALONCESTO”.

El segundo premio dotado con mil quinientos euros ha sido para la peña “Que No Decaiga”, con la carroza “MONOPOLY”.

Y el tercer premio, dotado con mil doscientos euros ha sido para la peña “Descontrol”, con la carroza “LOS SUPERHÉROES”.

Además, las cuatro peñas que han elaborado la carroza, y han participado en el concurso reciben una subvención económica consistente en dos mil euros: Peña “La Juerga Civil”, con la carroza “EL JARDÍN”; Peña “Que No Decaiga”, con la carroza “MONOPOLY”; Peña “Sin Límite”, con la carroza “BALONCESTO”; Peña “Descontrol”, con la carroza “LOS SUPERHÉROES”. Susi Sánchez ha agradecido la implicación de las peñas participantes este año, y ha animado al resto de asociaciones y peñas festeras a participar y engrandecer el desfile de carrozas de Pilar de la Horadada para el próximo año.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...