Fiestas

VI Feria de Sevillanas

InfoHoradada / Publicado Abril 2017 09:22
post tags: Fiestas

vi_feria_sevillanas.png

Del 27 de abril al 1 de mayo más de una veintena de casetas serán instaladas en el Recinto Ferial Raimundo Benedicto
El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a través de la Concejalía de Fiestas, organizan un año más la VI Feria de Sevilllanas, que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo.

El próximo 27 de abril comenzará la VI edición con el encendido de luces y el castillo de fuegos artificiales, que abrirá esta nueva edición y que arrancará con la actuación del 'Ballet Al-Andalus' con la actuación de Paqui Samper, Antonio Cueva y la colaboración de la Rondalla Viejas Glorias.

El concejal de Fiestas, ha agradecido a todas las asociaciones, bares y peñas por su partición y colaboración en las casetas del ferial, para que Pilar de la Horadada se convierta en una población que habrá las puertas a todo el que quiera pasar un fin de semana de feria.

Al mismo tiempo, el edil ha querido invitar a todos los vecinos y visitantes a estos cinco días de feria entre compañeros y amigos para vivir un fin de semana de convivencia.



Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...