• Tercera Edad

    El Centro de Ocio y Respiro Familiar celebra el Día del Abuelo

    InfoHoradada / hace dos semanas
    Tercera Edad

    El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada a través de la Concejalía de servicios Sociales, han querido celebrar junto a las personas usuarias del Centro de Ocio y Respiro Familiar el " Día del Abuelo".

  • Tercera Edad

    Los mayores de Pilar de la Horadada disfrutan un año más en las III Jornadas Culturales

    InfoHoradada / 16 de Mayo
    Tercera Edad

    Las Concejalías de Cultura y Tercera Edad concluyen con éxito las III Jornadas Culturales Para Mayores, que se celebraron en el municipio pilareño del 7 al 12 de mayo.

  • Tercera Edad

    El programa de ocio y respiro familiar celebra el Día del Padre

    InfoHoradada / 23 de Marzo
    Tercera Edad

    El Programa de Ocio y Respiro Familiar ha celebrado con las personas usuarias que acuden al centro el "Día del Padre". En esta ocasión, las profesionales que trabajan en el Programa prepararon diversos talleres orientados a la celebración de dicho día.

  • Cultura

    Cultura y Tercera Edad convocan el III Concurso de Poesía para Mayores

    InfoHoradada / 9 de Febrero
    Cultura Tercera Edad

    El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de las concejalías de Cultura y Tercera Edad, ha convocado el III Concurso de Poesía para Mayores, en el que podrán participar todos los mayores de 60 años con un máximo de tres poemas por autor.

  • Tercera Edad

    Las viudas de Pilar de la Horadada celebran su día

    InfoHoradada / 9 de Febrero
    Tercera Edad

    Desde que en el año 2010 la Asamblea General de las Nacional Unidas declaró el Día Universal de las Viudas, la Asociación Cristiana de Viudas Nuestra Señora del Pilar, con su presidenta Rosa Lorente celebraron como cada año su día, con una Eucaristía, donde el colectivo aprovechó para ...

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...