Tercera Edad

Clausura de los cursos de memoria, Informática y manejo del teléfono móvil

InfoHoradada / Publicado hace dos semanas
post tags: Tercera Edad

20190613_clausuracursos1.jpg

El pasado martes 11 de junio, tuvo lugar la clausura del taller de memoria, informática y manejo del teléfono móvil, desde la Concejalía Tercera Edad. La concejal, Trinidad Escarabajal Sáez hizo entrega de los diplomas junto a la persona encargada de impartirlos, María Pilar Samper Patiño.

El taller de memoria, se está realizando desde hace años y mejora el funcionamiento cognitivo, evita la desconexión del entorno, aumenta la autoestima y autonomía personal, mejorando por tanto el lenguaje, la memoria y la atención. La duración del taller, ha sido desde septiembre a junio, con 25 usuarios inscritos en la actividad.

Los otros dos cursos, se han realizado debido a la gran demanda que hay, en cuanto a la influencia de las nuevas tecnologías en la sociedad. En esta nueva edición, han tenido una duración de un mes. En informática, se ha contado con un total de 12 personas y en manejo del teléfono móvil, con 17.

La concejal de Tercera Edad, Trinidad Escarabajal, agradece la gran acogida por parte de los mayores, usuarios de los cursos. Como consecuencia de la alta demanda que se ha producido, tras el descanso en el período estival, se espera reiniciar nuevas ediciones.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...