Deportes

Pilar de la Horadada sede de campeonato autonómico infantil ‘Manuel Alonso’

InfoHoradada / Publicado 30 de Mayo
post tags: Deportes

foto_clausura_individual.jpg

Del lunes 20 al domingo 26 el las pistas de tenis del Polideportivo Municipal acogieron a los mejores tenistas masculinos y femeninos en categoría infantil

Mateo Álvarez y Carmen López conseguían ayer, domingo 26 de mayo, los títulos de campeón y campeona Infantil de Tenis de la Comunidad Valenciana en las pistas del Club de Tenis Horadada, en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada.

Tras una intensa semana de competición en la que se reunían los/as mejores jugadores/as infantiles autonómicos, se resolvía la 44ª edición del Campeonato Regional Memorial Manuel Alonso.

En el cuadro masculino la victoria fue para Mateo Álvarez, quien partiendo como cuarto favorito de la competición, vencía en la gran final al cabeza de serie nº1, el alicantino Iker Sevilla, sumando un resultado de 7/5 6/4 a su favor en un enfrentamiento de alto nivel y que estuvo muy disputado por parte de ambos jugadores.

El triunfo final en categoría femenina ha sido para la jugadora de Alzira Carmen López, que partía como segunda favorita de la competición; se alzaba con el título tras vencer en la final a María Castaño (13) por 6/2 6/3.

Al acto de clausura y entrega de premios asistieron, por parte de la FTCV, Antonio Martínez, presidente, y Digna Peinado, delegada de Alicante, Enrique Riquelme, presidente del CT Horadada e Ignacio Ramos, alcalde en funciones de Pilar de la Horadada, y Antonio Escudero, concejal de Deportes en funciones. Durante el acto clausura, el Club de Tenis Horadada aprovechó para hacer un homenaje a Ignacio Ramos por su ayuda y colaboración con el tenis, durante todos estos años.

Desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada felicitan a todos los ganadores, finalistas y participantes que han disfrutado del municipio durante toda la semana. Además, felicitar al Club de Tenis Horadada por la excelente organización de este Campeonato Autonómico Infantil Manuel Alonso.

Por último, agradecer a la FTCV por elegir el municipio de Pilar de la Horadada para albergar este importante torneo infantil.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...