Medio Ambiente

Lo Romero Golf cambia sus botellas de agua por un tetra brik

InfoHoradada / Publicado 23 de Abril
post tags: Medio Ambiente

loromerogolf.jpg

El nuevo envase, de Tetra Pak, contiene un 70% de materia prima renovable. Lo Romero Golf refuerza con esta iniciativa su compromiso medioambiental ya que los envases de cartón tienen un menor impacto medioambiental porque pueden reducir hasta un 50%* su huella de carbono en todo el ciclo de vida en comparación con otras alternativas.

Lo Romero se ha comprometido con este formato de tetra pack prisma, de fácil sujeción en la mano, de 330 ml y con agua del manantial español de Mijas-Blanca, para responder a la demanda «y la responsabilidad de proteger nuestro entorno». Incluso el tapón es reciclable, ya que está hecho de politileno procedente de caña de azúcar. «Este es uno más de esos impactos positivos que el jugador puede tener desde que deja su coche en el parking de Lo Romero, hasta que cruza el puente del hoyo 18», asegura la propiedad, que ha estampado precisamente en el envase la imagen más evocadora de su campo: el 'green' de su último hoyo.


No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...