Policía local

La Policía Local sofoca un incendio en una vivienda

InfoHoradada / Publicado 15 de Mayo
post tags: Policía local Sucesos

20180515_incendiovivienda.jpg

El pasado domingo 13 de mayo agentes de Policía Local de Pilar de la Horadada sofocaron un incendio en una cocina de una vivienda del casco urbano del municipio.

Un agente de la Policía Local de Pilar de la Horadada que se encontraba fuera de servicio informó del incendio a la Central de Policía y rápidamente se desplazo una patrulla a la vivienda, pudiendo comprobar que los vecinos del edificio lo habían desalojado de forma voluntaria.

Los agentes entraron a la vivienda en la que la cocina estaba ardiendo, las llamas llegaban al techo y una gran humareda, al parecer se alcanzaron altas temperaturas que provocaron la caída de los azulejos y un aparato de aire acondicionado quedara totalmente derretido.

Asimismo retiraron del interior de la cocina una botella de butano y desconectaron la electricidad de la vivienda gracias a la rápida intervención de los agentes con el extintor de la patrulla y con la ayuda de una manguera lograron extinguir las llamas y que no se extendieran a toda la vivienda.

Finalmente, no fue necesaria de la presencia de los bomberos y gracias a la rápida intervención de los agentes de Policía Local sofocaron el incendio sin que se lamentaran mayores daños materiales y personales.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...