Deportes

Disputado el III Torneo Viejas Glorias 2019

InfoHoradada / Publicado hace dos meses
post tags: Deportes

iii_torneoviejasgloriaspilardelahoradada.jpg

El Polideportivo Municipal de Pilar de la Horadada acogió la tercera edición del torneo ‘Viejas Glorias’ de fútbol sala, que se disputó bajo el antiguo reglamento, saque de banda con la mano, el portero no sale del área y en el que se disputan dos partes de 15 minutos.
En esta tercera edición participaron los equipos ‘La Hita’, ‘Mandala’ y ‘Floristería Alvi’. El primer partido enfrentó a ‘La Hita’- Mandala, dejando el marcador a cero 0-0, el segundo fue ‘Mandala-Floristería Alvi’ 2-1 y el tercero ‘Floristería Alvi- La Hita’ quedando 1-3.

Tras disputar los tres partidos, el equipo ‘La Hita’ fue vencedor frente a 'Mandala’ dejando el marcador 3 a 1. Al finalizar, el concejal de Deportes, José Antonio Martínez, felicitó a los tres equipos participantes y les entregó los trofeos tanto al campeón ‘La Hita’ como a el subcampeón ‘Mandala’.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...