Deportes

Pilar de la Horadada disputa su vigésimo segunda edición del Open en Roda Golf

InfoHoradada / Publicado hace dos meses
post tags: Deportes

opendegolfhoradada2.jpg

Con la organización del Club de Golf Horadada se ha vuelto a disputar el Open de Golf, la vigésimo segunda edición, patrocinado por le Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, en la localidad vecina de Los Alcázares en el campo Roda Golf.
Bajo la categoría Stableford Individual y dividido en dos categorías indistintas los amantes del golf disfrutaron de una jornada deportiva con magníficos resultados.

Tras disputar el Open, el Alcalde José María Pérez Sánchez acompañado del concejal de Deportes, José Antonio Martínez, hicieron entrega de los trofeos.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...