• Deportes

    Disputado el III Torneo Viejas Glorias 2019

    InfoHoradada / Ayer 09:00
    Deportes

    El Polideportivo Municipal de Pilar de la Horadada acogió la tercera edición del torneo ‘Viejas Glorias’ de fútbol sala, que se disputó bajo el antiguo reglamento, saque de banda con la mano, el portero no sale del área y en el que se disputan dos partes de 15 minutos.

  • Deportes

    Pilar de la Horadada disputa su vigésimo segunda edición del Open en Roda Golf

    InfoHoradada / Ayer 08:30
    Deportes

    Con la organización del Club de Golf Horadada se ha vuelto a disputar el Open de Golf, la vigésimo segunda edición, patrocinado por le Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, en la localidad vecina de Los Alcázares en el campo Roda Golf.

  • Deportes

    Recepción en el Ayuntamiento de los subcampeones de baile latino y los jugadores del Club Balonmano Horadada

    InfoHoradada / hace una semana
    Deportes

    El Alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, recibe acompañado del concejal de Deportes, José Antonio Martínez a las bailarinas y bailarines pilareños proclamados subcampeones de España de baile latino, Sergio Campillo Torrano y Lucía Fernández Tudela, y los terceros ...

  • Deportes

    Clausura del Campus de Fútbol Sala Raúl Cantó

    InfoHoradada / hace dos semanas
    Deportes

    José Antonio Martínez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, visitó a todos los alumnos y alumnas del campus de Fútbol Sala Raúl Cantó, que se ha llevado a cabo del martes 25 a sábado 29 de junio en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

  • Deportes

    Más de un centenar de ciclistas participan en el maratón de Pilar de la Horadada

    InfoHoradada / hace tres semanas
    Deportes

    Las calles del municipio recibieron a más de un centenar de ciclistas que participaron en el maratón organizado por el Club Ciclista Horadada y con la colaboración del Ayuntamiento.

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...