Deportes

Entrega de trofeos a los campeones del Torneo Estrella de Levante disputado en Padel Place de Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado hace un mes
post tags: Deportes

entregatrofeospadelplaceph1.jpg

Cerca de 150 parejas disputaron el torneo durante cuatro días, con partidos emocionantes de un gran nivel de juego en las categorías de segunda, tercera, cuarta, quinta y veteranos tanto masculinas como femeninas

El pasado domingo 18 de agosto se llevó a cabo la entrega de trofeos del Torneo Estrella de Levante disputado en las instalaciones de Padel Place de Pilar de la Horadada, al que asistió el concejal de Deportes, José Antonio Martínez junto a Diego González, Patricio Fuentes y Juan C. Clavel. En el torneo reinó el alto nivel de juego y la igualdad existente en la segunda categoría masculina disputada por Javi López Parra y Roberto Lorente contra David Ruíz “Happy” y Manu Valcárcel, quedando vencedores los primeros.

Entre las féminas, en la categoría tercera también hubo un buen nivel e igualdad en el juego, proclamadas vencedoras, Andrea Jiménez y Marta Chacón.

Por último, destacar la categoría de veteranos/as por las 30 parejas inscritas, con un alto nivel, en femenina quedaron campeonas Dolo Hurtado y Cristina Carrión, y en masculina José Martínez Marín “Poti” y Anto Hernández.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...