Cultura

Cultura finaliza la programación navideña con cine infantil

InfoHoradada / Publicado hace dos semanas
post tags: Cultura

20180105cineinfantil.jpg

Más de un millar de niños y niñas han asistido estas navidades a la Sala Dúplex donde han podido disfrutar de cuatro sesiones de diferentes películas, programadas por el Ayuntamiento pilareño, mediante las cuales, el público infantil ha entrado en contacto con ideas, pensamientos, actitudes y normas transmisoras de valores de diversa índole, tanto cultural como social, puesto que como ha manifestado Trinidad Escarabajal, concejal de Cultura, poseer una “cultura de la imagen” permite reflexionar, desarrollar la empatía y el futuro espíritu crítico.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...