Participación Ciudadana

A votación los presupuestos participativos de Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado hace 6 días
post tags: Participación Ciudadana

20180110_presentacionpresupuestos_1.jpg

Desde el lunes 15 al sábado 20 de enero en las oficinas de la periferia y en el ayuntamiento estarán disponibles las urnas para votar los 36 proyectos seleccionados

El concejal de Participación Ciudadana junto al de Nuevas Tecnologías, José Francisco Albaladejo y José David Pérez, han presentado en rueda de prensa el sistema de votación de los presupuestos participativos,dotados con 600. 000 euros.

Todos los vecinos mayores de 16 años y empadronados en el municipio podrán ejercer el derecho al voto, desde el próximo lunes 15 hasta el sábado 20 de enero, en las urnas que estarán en el ayuntamiento y en las oficinas de las periferia, para poder votar todos los proyectos seleccionados, de los que cada vecino podrá elegir tres proyectos de cada zona, y junto a las urnas habrá un dossier para consultar los proyectos, además de en la web municipal.

El horario de votación será por las mañanas, en horario habitual de oficina, tanto en Torre de la Horadada, Mil Palmeras como en Pinar de Campoverde y en el ayuntamiento, en horario de tarde se podrá votar en la Oficina de Turismo en la planta baja del consistorio.

En cuanto a los proyectos han sido un total de 36, siete en la zona de la costa en Torre de la Horadada, 19 en Pilar de la Horadada y 10 en Pinar de Campoverde.

Ambos concejales, han animado a todos los vecinos a participar en las votaciones y contribuir así, al crecimiento y la mejora en las infraestructuras y servicios que ofrece el municipio.



No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...