Elecciones 2019

Ciudadanos impulsará la creación de un archivo histórico municipal digital.

CiudadanosPH / Publicado hace dos meses
post tags: Elecciones 2019

app_recupera.jpg

La recuperación y recopilación del patrimonio fotográfico y audiovisual de Pilar de la Horadada es una de nuestras propuestas que más ilusiona a nuestros vecinos ya que, hasta el día de hoy, no existe ningún proyecto municipal consolidado en esta línea.

Tenemos muy avanzado este proyecto, nuestra idea no es solo involucrar a todos los vecinos de Pilar de la Horadada, si no que ya hemos mantenido conversaciones con fotógrafos de nuestro pueblo para que nutran el archivo con sus fotografías (con su marca de agua) y así cualquier vecino que quiera una copia la pueda comprar en su establecimiento.

Además se prestara un servicio de digitalización y restauración digital para todos los vecinos que aporten sus fotografías y vídeos al archivo municipal.

Todo esto no solo será accesible desde una pagina web del archivo municipal, si no que instalaremos en los puntos históricos de nuestro municipio unos códigos QR para cualquier vecino o visitante pueda ver como han ido evolucionando estos puntos con el paso de los años.

Queremos que este archivo cuente con el consenso de todos los grupos políticos y su compromiso firme de mantenerlo actualizado y añadir contenido asiduamente.



No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...