Fiestas

Pinar de Campoverde celebra sus fiestas de verano 2019

InfoHoradada / Publicado 12 de Agosto
post tags: Fiestas

fiestaspinardecampoverde1.jpg

La urbanización Pinar de Campoverde adelantó este año sus fiestas de verano a comienzos del mes de agosto, en la que vivieron cuatro intensos días con una extensa programación, para todos los públicos, niños, jóvenes y adultos.

Con una gran afluencia de público, los vecinos disfrutaron de música en directo con la actuación de ‘The Usual Suspects’, una noche flamenca con el grupo ‘La Amistad’, el espectáculo de Kizomba y salsa con Rumbembe School Salsa, animación infantil y deporte.

El Alcalde, José María Pérez Sánchez, disfrutó de la orquesta ‘Coctel Latino’ junto a los vecinos y acompañado de la concejales de Fiestas y Personal, Susi Sánchez y Marina Sáez.

Los más pequeños disfrutaron de un día de entrada libre a la piscina y de un divertido parque infantil acuático. En la tercera jornada de fiestas se llevó a cabo por primera vez un evento lúdico deportivo ‘Cuando se oculta el sol salen las estrellas’.

El domingo último día de fiestas se llevó a cabo la entrega de premios de los campeonatos, y tras ella como broche final, de nuevo la plaza Florida, acogió el encuentro de corales con la actuación de Coro Pilar, Coral Horadada y la Coral Ricardo Lafuente.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...