Turismo

Cinco banderas azules ondearán en las playas de Pilar de la Horadada

InfoHoradada / Publicado 7 de Mayo
post tags: Turismo

foto_playa_conde.jpg

‘Calas de Rocamar’ recibe una bandera azul

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y la Concejalía de Medio Ambiente están de enhorabuena por las cinco banderas azules que ondearan en las playas del municipio, playa del Puerto, el Conde, los Jesuitas, calas de Rocamar y Mil Palmeras.Gracias a la calidad del agua, los arenales, los accesos, la atención a discapacitados o los servicios de estas cinco playas de Pilar de la Horadada las han vuelto a hacer merecedoras del distintivo que cada año otorga la Fundación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).

Dicho galardón se otorga a las playas y puertos deportivos como símbolo identificativo de una alta calidad ambiental y unos buenos servicios y seguridad para los usuarios.

El reportaje emitido en los informativos nacionales de la televisión pública sobre las banderas azules ha sido elaborado a pie de playa desde una de las calas de Rocamar, en el que han resaltado que una de las principales bondades radica en la calidad de su agua, su fina arena, así como su ambiente tranquilo y familiar.

Antonio Escudero, concejal de Medio Ambiente, ha declarado que “un año más las playas del municipio gozan de excelente calidad, para que todos los veraneantes que nos visiten disfruten de un baño en aguas cristalinas”. “Otro año más se ve recompensado el gran trabajo y esfuerzo que desde la concejalías de Medio Ambiente y Turismo llevan a cabo para que los miles de veraneantes y turistas disfruten de nuestras excelentes playas y de los magníficos servicios que prestan”, ha remarcado Escudero.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...