Sanidad

La doctora pilareña Virginia Hernández Gea recibe un reconocimiento y felicitación del Pleno Municipal por su excelente labor profesional sanitaria y científica

InfoHoradada / Publicado 7 de Mayo
post tags: Sanidad

virginiadoctorapilarena.jpg

Galardonada este año 2019 como mejor investigadora joven de Europa

La concejal de Sanidad, Mayte Valero en nombre del Pleno Municipal y todo el pueblo de Pilar de la Horadada, en la sesión plenaria celebrada el pasado lunes 29 de abril en Pilar de la Horadada, ha trasladado a la doctora Virginia Hernández Gea y a su familia, una felicitación y la más sincera enhorabuena por su galardón como mejor investigadora joven de Europa, así como el reconocimiento por su excelente labor sanitaria y científica.

La doctora pilareña ejerce como especialista Senior en Hepatología en el Hospital Clinic de Barcelona, y como directora del grupo de investigación traslacional focalizado en la fisiopatología de la fibrosis hepática, además de profesora de la Universidad de Barcelona y de la Oberta de Cataluña.

Virginia Hernández Gea entre sus números reconocimientos laborales y académicos, obtuvo la calificación de “Cum Laudem” en su tesis doctoral en la Universidad Autónoma de Barcelona focalizada en la prevención de la hemorragia por hipertensión.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...