Comunicado oficial

Vecinos por el Pilar negociará los presupuestos municipales con todos los Grupos políticos.

VecinosPilar / Publicado Abril 2017 16:32
post tags: Comunicado oficial

vecinos_por_el_pilar678x381.jpg

La formación política manifiesta;

Esta es una situación insostenible que perjudica a nuestro municipio, ante esta situación insólita de trabajar con presupuestos prorrogados desde el año 2015, hemos decido dar un paso al frente y negociar con el resto de Grupos políticos los presupuestos municipales, a tal efecto, hemos mandado un comunicado al resto de formaciones para iniciar los debates oportunos para alcanzar no solo un acuerdo sobre los presupuestos, sino de más calado, se trata de alcanzar un acuerdo que nos conduzca a trabajar con cierta estabilidad institucional donde no descartamos de inicio, absolutamente nada.

Esta es la comunicación mandada al resto de Grupos: Desde El Grupo Político Vecinos por el Pilar, comunicamos a los Grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada;

Que, con el objetivo de alcanzar un acuerdo relacionado con los presupuestos municipales, además de contemplar la posibilidad de realizar un pacto de estabilidad que, al fin y a la postre consiga desbloquear la situación actual, invitamos a los Grupos políticos a que a la mayor brevedad que les sea posible, indiquen fechas disponibles para realizar reuniones entre las distintas formaciones. Les indicamos así mismo, que nuestra preferencia es realizar las distintas reuniones en un espacio habilitado para la asistencia de público.

Sin nada más y esperando su pronta respuesta, reciban un cordial saludo.


El Portavoz del Grupo Vecinos por el Pilar

Jose Francisco Albaladejo Hernández

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...