Gastronomía

Un nuevo giro a la tradición

InfoHoradada / Publicado hace dos semanas
post tags: Gastronomía

equipo.jpg

La Granja afronta una nueva etapa con una carta totalmente renovada, que nos trae de vuelta a la cocina tradicional, destacando sus arroces a la leña de sarmiento

Cuando somos jóvenes nos gusta experimentar, conocer cosas nuevas y aprender con ellas, pero una vez vividas esas experiencias es hora de volver a nuestras raíces, a nuestro lugar de origen, y a ese lugar es donde nos quiere transportar la nueva carta del restaurante La Granja.

Un nuevo comienzo, un nuevo reto y un nuevo proyecto, que en cocina está encabezado por Daniel Martínez, un cocinero que lleva esta profesión en la sangre. El padre de Daniel también era cocinero, por lo que se ha criado en el mundo de la hostelería, cuando contaba sólo con 13 añitos, ya ejercía de camarero, con los años ejerció como jefe de sala de varios restaurantes, y a los 23 se lanzó a los fogones. Daniel confiesa que empezó con mucho respeto en la cocina, ya no sólo por su padre, sino porque “ser cocinero es una gran responsabilidad, no hablamos de que se te caiga un vaso de agua, sino de si un plato está demasiado salado o soso… es buscar el equilibrio para que cliente tenga la mejor experiencia gastronómica”

Daniel lleva casi 20 años en la cocina, y afronta este nuevo reto como muchísima ilusión y ganas. Este cocinero ha creado para La Granja una nueva carta inspirándose en su carrera profesional, en la tradición y en los productos locales: “En Pilar de la Horadada tenemos campo, ganadería y pesca, tenemos los mejores productos para crear una cocina tradicional, con un estilo renovado y nuestro toque especial”

En esta nueva carta del restaurante La Granja, encontramos excelentes carnes como el solomillo de ternera a la parrilla o cochinillo asado, también grandes productos de nuestro campo, y como no de la mar, sus pescados se encuentran fuera de carta, para conservar así mejor su sabor y frescura.

Pero si por algo se quiere diferenciar en este nuevo comienzo el restaurante, va ser en sus arroces a la leña de sarmiento. En pocos lugares de Pilar de la Horadada se puede encontrar este tipo de arroz a la leña, pero aquí podemos disfrutar de arroces "del señoret", de marisco, de conejo… con ese toque especial que da la leña de sarmiento.



Un lugar único

La Granja ha vuelto a la tradición pero aún así es un lugar moderno y diáfano, creado para el disfrute de sus comensales. Esta listo para albergar a unas 120 personas, lo que lo hace ideal para eventos como bautizos, comuniones, comidas de empresa o bodas.



También lo hacen único sus áreas ajardinadas, perfecto para los más pequeños de la casa, donde podrán jugar al aire libre sin preocupación, ya que todo su recinto está vallado.

El restaurante se encuentra en la calle Siglo XXI, número 25 de Pilar de la Horadada, las reservas se pueden hacer tanto por correo electrónico: reservas@lagranjacelebraciones.com, como por el número de teléfono 620 201 290.

Esta nueva etapa ya ha comenzado, y restaurante La Granja afronta este nuevo reto con ilusión y pasión, ¿te atreves a acompañarlos?

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...