Servicios Sociales

Servicios Sociales informa de la apertura del plazo para solicitar las ayudas del alquiler

InfoHoradada / Publicado 14 de Febrero
post tags: Servicios Sociales

ayudasalquilar2019.jpg

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, informa de la apertura del plazo para solicitar las ayudas del alquiler, cuyo objetivo es favorecer el acceso a viviendas en alquiler así como también facilitar el acceso a los jóvenes.
A partir del día siguiente da la publicación a la convocatoria en el Diario Oficial del Gobierno Valenciano, hasta el 8 de marzo inclusive.

Las ayudas están dirigidas a todas las personas con contrato de alquiler que cumplan el límite de precio de alquiler y unas condiciones de ingresos de los solicitantes.

En cuanto a la cuantía de las ayudas serán de hasta un 40 por ciento del alquiler con un máximo de 2.880 euros anuales, y hasta un 50 por ciento si todos los miembros de la unidad de convivencia tienen más de 65 años, con un máximo de 3.600 euros.

Los menores de 35 años podrán solicitar la subvención que podrá alcanzar el 50 por ciento de la renta de alquiler. Excepcionalmente podrán formar parte de la unidad de convivencia personas mayores de 35 años que sean dependientes.

La Generalitat Valenciana ha puesto a disposición un teléfono de información 96 386 60 00 o la web www.habitatge.gva.es y un correo para resolver todo tipo de dudas o consultas ajudeslloguer@gva.es

Para cualquier consulta o trámite pueden dirigirse al Departamento de Servicios Sociales en la planta 1, donde se facilitarán todos los impresos así como ayuda para la tramitación.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...