Ocio

Recta final para el 'Madre Tierra Festival respira, renace, reconecta '

InfoHoradada / Publicado 12 de Abril
post tags: Ocio Pinar de Campoverde

festival_madre_tierra_pilar_e_la_horadada_alicante_2018flyer_caraa.jpg

En el área natural de Río Seco en Pinar de Campoverde el próximo sábado 21 y domingo 22 de abril de 10:00 a 20:00 horas

La concejal de Turismo, Pilar María Samper, junto a la coordinadora del evento, Neliah Kandisha, presentaron toda la programación y actividades de 'Madre Tierra Festival, respira, renace y reconecta', que se celebra los próximos días 21 y 22 de abril, en el área natural de Río Seco en la urbanización Pinar de Campoverde de Pilar de la Horadada.

La concejal de Turismo, recordó que el festival es apto para todos los públicos y familias pues habrá actividades para todas las edades, rodeados de naturaleza lo que nos recuerda que debemos cuidar de nuestro planeta y del medio ambiente.

Desde la Oficina de Turismo que las 700 plazas previstas se han completado con rapidez y agradecen la buena acogida de este nuevo festival.

“Además para evitar la utilización de los vehículos propios, se pondrá a disposición de los inscritos un autobús gratuito para llegar al Área Natural desde las urbanizaciones costeras y varios puntos del pueblo ubicados junto a grandes zonas de aparcamiento, toda la información estará en redes sociales en los próximos días”, explicó la edil de Turismo.

Pilar María Samper informó que el festival también tiene un fin solidario ya que los asistentes al festival realizarán de forma voluntaria un donativo a las ONG´s “Siente Gambia” y “Aztivate” para aportar así un granito de arena a la gran labor que realizan, como ya se anunció anteriormente.

Entre la extensa programación habrá actividades como senderismo consciente, yoga, danzas, música, terapias, meditación entre otras, distribuidas en las diferentes zonas habilitadas para la realización de cada una de las actividades, la zona 'Águila' y 'Jilgueros' para la práctica del yoga y la meditación, 'Halcón' para música y danzas del mundo, la 'Golondrina' con el Hippie Market, el 'Búho', 'Alondra' con terapias naturales, 'Mirlo', donde estarán los foodtrucks y 'Gorrión' la zona infantil.. Toda la información sobre la programación visitando el evento https://www.facebook.com/events/138650596814229/.

La coordinadora del evento, Neliah Kandisha, reiteró que “el espíritu del festival es respetar la naturaleza, pasar un día de desconexión del ritmo frenético del día a día y relajarnos en la naturaleza y disfrutar de ella”.

Además, Neliah Kandisha elogió la entrega y dedicación que se está llevando a cabo en la organización del festival, con el equipo de la Oficina de Turismo y todos los invitados procedentes de lugares diversos como Ibiza, Valencia e incluso de fuera de España.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...