Turismo

Reconocimiento para el Camping Lo Monte por su compromiso con el Turismo Ético

InfoHoradada / Publicado hace dos semanas
post tags: Turismo

20171113_np_campinglomonte.jpg

El camping Lo Monte, de Pilar de la Horadada ha recibido de manos del secretario autonómico y presidente de la Agencia Valenciana de Turismo Francesc Colomer, un reconocimiento por su compromiso con el impulso de un turismo ético, en el marco de la jornada sobre 'Ética del turismo: el compromiso valenciano con el turismo sostenible', impulsado por la Agencia Valenciana de Turismo y la Universidad Jaime I de Castellón.

La entrega de este reconocimiento pone en valor a las empresas y destinos turísticos que comparten con la Generalitat el objetivo común de asentar nuestro desarrollo turístico bajo parámetros de sostenibilidad, ética y corresponsabilidad en la gestión.

Por último, la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Pilar María Samper, ha querido enviarles de nuevo su más sincera enhorabuena por este reconocimiento que refleja el gran trabajo que realizan desde la dirección del Camping Lo Monte.

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...