Deportes

Recepción en el Ayuntamiento de los subcampeones de baile latino y los jugadores del Club Balonmano Horadada

InfoHoradada / Publicado hace una semana
post tags: Deportes

recepcionalcaldedeportistasph.jpg

El Alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, recibe acompañado del concejal de Deportes, José Antonio Martínez a las bailarinas y bailarines pilareños proclamados subcampeones de España de baile latino, Sergio Campillo Torrano y Lucía Fernández Tudela, y los terceros clasificados medalla de bronce, África Pardo Martínez y Fedor Gromov.

José María Pérez Sánchez ha felicitado a los cuatro bailarines por su brillante actuación en el campeonato, además de recordarles que son un ejemplo de trabajo, constancia, disciplina y llevar el nombre de Pilar de la Horadada a lo más alto en el mundo del deporte.

El Alcalde y el concejal de Deportes han recibido a los jugadores del Club Balonmano Horadada Senior, para felicitarles por su ascenso la próxima temporada a la categoría de Segunda Nacional, así como por la gran temporada que han completado, por último los jugadores de Club obsequiaron al Alcalde con una camiseta de recuerdo de su equipo.

Galería de fotos

No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...