Sanidad Animal

Protección y Sanidad Animal lanza una campaña de adopción ‘No compres ...adopta y tendrán un amigo para toda la vida’

InfoHoradada / Publicado Diciembre 2018 15:00
post tags: Sanidad Animal

sanidadanimal.jpg

El concejal de Protección y Sanidad Animal, ha presentado en rueda de prensa, la campaña de adopción de animales ‘‘No compres ...adopta y tendrán un amigo para toda la vida’, que en estos momentos se encuentran en el albergue municipal.En la actualidad hay 30 perros y 70 gatos que están esperando tener una segunda oportunidad, y ser uno más de la familia.

Esta Navidad se podrán adoptar animales a coste cero para la adopción de animales que están en el albergue, cualquier animal que salga en adopción dispondrá de microchip, vacunas y estirilizado con coste cero para la persona o familia adoptante.

Albaladejo ha remarcado que “la única cantidad que tendrá que asumir la familia que adopte serán 30 euros de cambio de titularidad” y al mismo tiempo ha recordado que “es el mejor regalo que se puede hacer en Navidad es dar una segunda oportunidad a los animales que tenemos en el albergue, que se lo piensen mucho”.

“Es uno más de la familia, es una responsabilidad pero seguro que no se arrepentirán pues algunos llevan años esperando” ha resaltado el concejal Albaladejo.

Por último, recordar que en la urbanización de Pinar de Campovere en la plaza florida se ha instalado el árbol animalista de Navidad y que los teléfonos para adoptar son 630 11 89 26 y 618 36 71 19.


No hay comentarios, puedes escribir el primero.

 
Añadir comentario

¡Gracias por dejar su opinión! Por favor, procure que sus comentarios sean apropiados al tema tratado en la entrada; que sean respetuosos con la gramática y la ortografía, o serán eliminados. Y si han de contener insultos procure que sean elegantes y conforme a la legalidad vigente para evitar posibles problemas legales.
Está activada la moderación de comentarios para los usuarios anónimos

Como sabéis la ley obliga a cumplir la política de cookies poniendo un aviso. Para más información, entra aquí. Confirma para no ver el aviso y sigue navegando tranquilamente...